Levante Capital Partners busca convertirse en el asesor estratégico de confianza de sus clientes desarrollando relaciones duraderas con ellos. El grupo está compuesto por 5 unidades de negocio que proporcionan servicios específicos, permitiéndonos ofrecer una cartera de servicios más amplia con un conocimiento y un expertise más profundo.

Nuestra empresa está diseñada para operar como una sola. Las unidades de negocio están completamente coordinadas y entre ellas surgen múltiples sinergias. Para cada compromiso, reunimos un equipo con la especialidad, experiencia y conocimientos más adecuados y una gran implicación del socio responsable.

  • Blackwood Capital Group es una firma de Corporate Finance que cuenta con una amplia experiencia en operaciones transnacionales en los continentes europeos, americano y mercados emergentes proporcionando servicios de asesoramiento financiero, económico y estratégico altamente especializado a compañías e instituciones.

    blackwoodcapital.com

  • Niöra Real Estate es una firma de asesoramiento en inversiones inmobiliarias, especializada en estrategias value-added. Con amplio conocimiento del mercado inmobiliario y presencia local en cada una de las ciudades en las que opera, Niöra Real Estate asesora en aquellas inversiones que presentan un ratio óptimo de riesgo y retorno.

    niora.es

  • Le Bris es una Empresa de Asesoramiento Financiero (EAFI) autorizada, regulada y supervisada por la CNMV para ofrecer servicios de asesoramiento en materia de inversión e inscrita en el Registro de Empresas de Asesoramiento Financiero con el número 191.

    Analizando los datos del mercado la firma aplica una estrategia eficaz y personalizada según cada perfil – riesgo conservador, moderado o alto- para intentar maximizar la rentabilidad y minimizar la pérdida de capital.

    lebris.es

  • 47nudos sería una agencia de publicidad si viviéramos en los 90 y la TV, la radio y la prensa siguieran siendo los medios estrella para llegar al gran público. Pero como las cosas han cambiado tanto, hoy se definen como una agencia de comunicación, capaz de hacer todo lo que se hacía en los 90, y además, capaz de pensar y ejecutar un mini-anuncio que solo aparecerá en Youtube, implementar una campaña de branded content o diseñar y programar una web.

    47nudos.com