Levante Capital Partners busca convertirse en el asesor estratégico de confianza de sus clientes desarrollando relaciones duraderas con ellos. El grupo está compuesto por 5 unidades de negocio que proporcionan servicios específicos, permitiéndonos ofrecer una cartera de servicios más amplia con un conocimiento y un expertise más profundo.

Nuestra empresa está diseñada para operar como una sola. Las unidades de negocio están completamente coordinadas y entre ellas surgen múltiples sinergias. Para cada compromiso, reunimos un equipo con la especialidad, experiencia y conocimientos más adecuados y una gran implicación del socio responsable.

  • Blackwood Capital Group es una firma de Corporate Finance que cuenta con una amplia experiencia en operaciones transnacionales en los continentes europeos, americano y mercados emergentes proporcionando servicios de asesoramiento financiero, económico y estratégico altamente especializado a compañías e instituciones.

    blackwoodcapital.com

  • Niöra Real Estate es una firma de asesoramiento en inversiones inmobiliarias, especializada en estrategias value-added. Con amplio conocimiento del mercado inmobiliario y presencia local en cada una de las ciudades en las que opera, Niöra Real Estate asesora en aquellas inversiones que presentan un ratio óptimo de riesgo y retorno.

    niora.es