LCP NEWS

Shaluqa’s Break 2016: Back to the roots

07.10.2016

El pasado fin de semana, cerrando el mes de septiembre, se celebró la segunda edición del Shaluqa’s Break, el off site corporativo del grupo Levante Capital Partners. El encuentro reunió en Empúries -cuna de la civilización grecorromana- a los más de 60 profesionales que trabajan en la red de oficinas europeas de la firma. Bajo el concepto ‘Back to the roots’, la convención giró alrededor del pasado de Levante Capital Partners como empresa textil, haciendo especial hincapié en los orígenes del grupo a principios del siglo XX.

La salida corporativa arrancó el jueves 29 por la tarde con la presentación oficial del Shaluqa’s por parte de Antonio Renom, CEO de la compañía, quien dio la bienvenida a todo el equipo y expuso el plan estratégico de LCP de cara a 2017/2018 además de presentar las novedades e incorporaciones recientes.

El off site contó con conferencias internas de los perfiles directivos y sirvió para que las cinco business units de la firma -Blackwood Capital Group, Le Bris EAFI, Niöra Real Estate, Wit Consulting y WICON- trabajasen en diferentes workshops colectivos, reuniones que sirven para potenciar las sinergias que se generan en el día a día empresarial. Además de las sesiones de trabajo y de las conferencias corporativas, el Shaluqa’s Break también tuvo momentos de ocio, y el grupo pudo disfrutar de una visita a las Ruïnes d’Empúries y de un vuelo en avioneta por la Costa Brava.

Este tipo de eventos anuales ayudan a los miembros de LCP a compartir la visión y valores del grupo y a unirse entre ellos de manera estrecha tanto en el ámbito profesional como en el personal, hecho que facilita y mejora la comunicación interna y la productividad laboral entre las diferentes unidades de negocio.