LCP NEWS

Patrocinadores de honor del 25 Aniversario de IQS School of Management

31.03.2016

Levante Capital Partners tiene el honor de anunciar que será Patrocinador de Honor de los actos de celebración del 25º Aniversario de IQS School of Management, uno de los mejores centros en la formación de Graduados en Administración y Dirección de Empresas en España.

Antonio Renom, CEO de Levante Capital Partners y antiguo alumno de IQS en la promoción de ADE 2000, estuvo presente en el encuentro celebrado el pasado 15 de marzo donde se formalizó la colaboración y que contó con la presencia del Dr. Pere Regull, Director General de IQS, y Rosa Curt, responsable de Relaciones Externas de la Fundación de Empresas de IQS.

El primer acto conmemorativo tendrá lugar el 7 de abril, donde está prevista la apertura oficial de celebración del 25º Aniversario que contará con una ponencia a cargo del Dr. Santiago Niño Becerra y una posterior Mesa Redonda titulada “Dónde invertir en un mundo cada vez más incierto” en la cual Antonio Renom será uno de los protagonistas.

Con el Patrocinio de Honor, Levante Capital Partners mantiene su apuesta por el talento formativo como también hace con las becas IQS que reciben el mejor alumno de Administración y Dirección de Empresas de cada promoción.