LCP NEWS

Participación del equipo Levante Capital en el 6to6 Michelin Karting GP

22.12.2016

El pasado domingo se celebró en el Indoor Karting Barcelona la sexta edición del 6to6 Michelin Karting GP, el evento solidario organizado por Six2Six Motors y en el que Levante Capital Partners participó con un equipo formado por cuatro profesionales de la empresa amantes del motor.

La cita, bajo el lema “Compite por una buena causa“, va ligada a #DrivingforKids, la plataforma solidaria de 6to6 Motor que busca causas a las que favorecer con la difusión y con la recaudación económica del día. Cada escudería aportó una cantidad económica, y la entrada del público se destinó íntegramente a la causa. Este año, el Projecte ARI y Creu Roja Joventut fueron las dos organizaciones elegidas para recibir el cheque con la aportación solidaria de los 26 equipos que participaron en el evento.

Toda la adrenalina de una jornada solidaria completa compitiendo en karts y en la que Levante Capital Partners está orgulloso de haber podido contribuir, aportando nuestro granito de arena a una buena causa en la que esperamos volver a estar presentes el año que viene.

6to6 6to6-michelin-karting-gp-2015-w-327 renom kart

photocall pilotos2 pista