LCP NEWS

Niöra presente en EXPO REAL 2017

31.10.2017

El pasado mes de octubre, durante los días 4-5-6, como cada año, se celebró en Múnich EXPO REAL 2017, una de las mayores ferias del mundo del Real Estate y que atrae alrededor de 45.000 actores de la industria inmobiliaria. Por segundo año consecutivo, Niöra Real Estate ha estado presente a través de varios de sus miembros.

En esta edición, el protagonismo de la firma de real estate del grupo Levante Capital Partners estuvo centrado en la reciente adquisición por parte de la JV de Invesco y Niöra del edificio residencial situado en la Calle Génova 7 de Madrid. Niöra, con la que Invesco está fortaleciendo su posición inversora en residencial, tanto en Madrid como en Barcelona, participó como invitado en el evento celebrado por el fondo en un enclave emblemático del centro de la ciudad y en el cuál se dieron cita, además, un número relevante de representantes de fondos institucionales, firmas de abogados, compañías de gestión y alguna consultora inmobiliaria de renombre.

Niöra estuvo igualmente presente como invitado en otro acto celebrado por el bufete de abogados Cuatrecasas, donde también se dieron cita destacados representantes de fondos de inversión y asset managers internacionales.

“Durante los tres días que duró EXPO REAL mantuvimos reuniones con representantes de diferentes sectores de la industria inmobiliaria, desde inversores institucionales y family office a entidades de private equity con los que estamos creando lazos de colaboración para trabajar en inversiones conjuntas en un futuro inmediato” comentan desde Niöra.

Un año más, la capacidad de concurrencia de la que goza esta feria demuestra el prestigio que la misma tiene entre todos los intervinientes del sector a nivel mundial, ya sean inversores, gestores, intermediarios o proveedores de servicios de consultorías legal, financiera o de la construcción.