LCP NEWS

Niöra presente en dos ferias internacionales de Real Estate

14.10.2016

Niöra, empresa del grupo Levante Capital Partners, estuvo presente durante las últimas semanas en dos prestigiosas ferias internacionales inmobiliarias:

Expo Real: La feria más importante de Europa de inversiones inmobiliarias. Tuvo lugar en Munich durante la primera semana de octubre, con aproximadamente 39.000 participantes de 77 países diferentes. Los diez principales países de origen entre los visitantes fueron: Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Austria, Suiza, Polonia, Francia, República Checa, EEUU, Luxemburgo y España. En representación de Niöra, Germán Fernández -Managing Director -y José Luis Diéguez -Vicepresidente- asistieron a los dos días de feria.

Portugal Real Estate Summit: Se llevó a cabo el 20 y 21 de septiembre en la zona de Estoril, Lisboa, con la presencia de más de 150 inversores internacionales. Siendo ésta su primera edición, el Portugal Real Estate Summit pretende atraer a los inversores de todo el mundo y establecer Portugal como un destino ideal para la inversión inmobiliaria. En representación de Niöra Joao Manuel -Business Developer en Lisboa- asistió al evento.

Dos importantes eventos del mundo inmobiliario en los que el equipo de Niöra estuvo presente, aprovechando la tendencia positiva del mercado para consolidar la internacionalización de la firma hacia otros enclaves como por ejemplo Portugal.

Expo Real 2016

Expo Real 2016

Expo Real 2016

Expo Real 2016