LCP NEWS

Levante Capital Partners patrocina el Premio INICIA en los Premio Empresa del Año

08.02.2017

El próximo día 20 de febrero se celebra en Barcelona la 36ª edición de los Premios Empresa del Año. El acto, organizado por El Periódico de Catalunya, premia la excelencia empresarial durante el año 2016 tanto a nivel de resultados como a nivel de imagen, innovación, o proyección, entre otros factores.

En la edición de este año Levante Capital Partners tiene una participación muy activa puesto que patrocina y entrega el Premio INICIA, premio a la mejor STARTUP del año. Este galardón reconoce el mérito a la mejor empresa de nueva o reciente creación que haya destacado por la originalidad de sus productos o servicios, enfocados generalmente a cliente final y con un componente tecnológico muy importante.  En esta edición, el ganador en la categoría INICIA es Leukos Biotech.

Junto al Premio INICIA patrocinado por Levante Capital, el galardón viene encabezado por el Premio Empresa del Año , patrocionado por Banc Sabadell, el Premio Innova (mejor labor en innovación), el Premio Proyecta (presencia internacional de las empresas) y Premio Digitaliza (transformación digital).

En esta edición, el jurado ha sido presidido por el conseller de Economia i Hisenda, Oriol Junqueras, y ha contado con otros 15 miembros: Jaume Guardiola, consejero delegado del Banc Sabadell; Juan José Brugera, presidente del Cercle d’Economia; Joan B. Casas, decano del Colegio de Economistas; Josep González, presidente de Pimec: Maria Eugenia Bieto, directora general de Esade; Aleix Valls, director general de la Mobile World Capital; Sixte Cambra, presidente del Port de Barcelona; Agustín Cordón, consejero delegado del Grupo Zeta; Conrado Carnal, director general del Grupo Zeta; Enric Hernández, director de El Periódico; Miquel Valls, presidente de la Cambra de Comerç de Barcelona; Joaquim Gay de Montellà, presidente de Foment; Franz Heukamp, director general de IESE; Antonio Renom, consejero delegado de Levante Capital, y Jaume Raventos, gerente territorial de hospitales privados en Catalunya de Quirónsalud.

En Levante Capital Partners apostamos claramente por el talento, con vocación emprendedora y con espíritu transformador, sobre todo en el mundo digital, por lo que nos enorgullece poder entregar este distintivo tan valorado en los círculos empresariales.

logo_empresa