LCP NEWS

Antonio Renom colaborador semanal en Club 21 de Ràdio 4

13.07.2016

Antonio Renom, CEO de Levante Capital Partners, cerró el pasado domingo su última colaboración de la temporada en el programa de radio Club 21, El Club de les Ments Inquietes de Ràdio 4 (RNE) presentado por el comunicador David Escamilla.

En su espacio semanal, Renom da un repaso a la actualidad exponiendo su visión sobre las tendencias en el sector empresarial y económico. La sección, con clara vocación emprendedora, intenta ser una plataforma para transmitir ideas, soluciones o asesoramiento innovador a todas aquellas personas que empiezan o lideran un negocio, buscando siempre que todas las empresas estén conectadas en la nueva era digital en la que nos encontramos.

El programa ha tenido como protagonista diferentes temas empresariales, como por ejemplo la comunicación interna y externa en las corporaciones, los horarios y flexibilidad laboral, el surgimiento de los millennials, el uso de las redes sociales, etc. así como temas económicos de actualidad como la situación de los mercados emergentes, la economía China, el Brexit y sus consecuencias, las bolsas europeas o el High-frequency trading (HFT).

Para leer la opinión de Antonio Renom acerca de su colaboración en Ràdio 4 lee su entrada en el blog.

Podcast completo con todas las intervenciones: